¿Cómo cuidar tu joyería?


Recomendaciones diarias
Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir o participar en la actividad física. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos dará lugar a comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata.Resultado de imagen para cuidado de joyeria
Limpieza de su joyería
Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y utilice un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar su joyería. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de la joyería con detalles intrincados, que de otra manera puede ser difícil de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua limpia. Este método de limpieza en particular, no se debe utilizar para limpiar la joyería con perlas cultivadas de agua dulce (vea Perlas cultivadas de agua dulce para más detalles).
Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para hacer su joyería de plata esterlina brillar de nuevo si las piezas han llegado a ser mate. Sin embargo, no eliminará los arañazos.
Los productos innovadores merecen un cuidado especial, siga estas recomendaciones para asegurar que sigan siendo hermosas representaciones de sus momentos inolvidables.
Consejos útiles
Mantenga el acabado único, brillante y hermoso puliendo los productos con un paño suave. Humedezca el paño suave con agua tibia, agregue un poco de jabón suave y frote suavemente la joyería. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave para secar.
Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua durante 5-10 minutos. Se debería evitar el uso de pulimiento o barniz de plata, limpiador ultrasónico y tambores de limpieza.
Imagen relacionadaAlmacenamiento de su joyería
Joyería se debe almacenar lejos de la luz solar natural y de calor, en una caja de joyas (forrado) o una bolsa protectora resistente al deslustre. También se puede almacenar en una bolsa de cierre de cremallera de plástico hecha de Mylar o de polietileno. Nunca use bolsas de plástico de polivinilo, tales como las de bote de basura contienen compuestos de azufre, o contenedores de goma que causaran deslustre en la plata esterlina más rápido y posiblemente hacerlo negro. No guarde sus joyas en el baño.
Tome en cuenta que nuestras cajas de regalo blancos no están hechas para el almacenamiento a largo plazo, ya que no son herméticos y el deslustre se producirá con el tiempo.
Servicio Anual 
El oro y la plata son metales blandos y se desgastan con el uso. Esto es cierto para toda joyería genuina. Dependiendo del grado de utilización, se recomienda que su joyería será inspeccionada al menos una vez al año por un orfebre. En particular, es importante que cierres, soportes, y las soldaduras se revisen.

Cuidados generales
Como norma general, las joyas deben cuidarse siempre con gran esmero, sea cuál sea su composición. Las joyas son piezas muy delicadas y de gran valor, por lo que debemos tratarlas siempre con el máximo cuidado.
Para el cuidado de las joyas, deben seguirse unos sencillos consejos: Evita siempre el contacto de la joya con productos cosméticos que puedan dañar su color. Las cremas o los perfumes pueden hacer que tu pieza se oscurezca o pierda brillo debido a la abrasión producida por los químicos. Para limpiar tus joyas debes usar siempre agua tibia y jabón (con PH neutro), utilizando un cepillo de cerdas suaves para la limpieza de tus gemas, y secándolas posteriormente con una gamuza.
Es necesario comprobar con frecuencia que los cierres estén en buen estado. Es recomendable chequear con cierta frecuencia el engaste de las gemas, para asegurarse de que están todas bien colocadas y evitar así que se caigan y se pierdan.
No deben exponerse las joyas a cambios de temperatura bruscos, ya que sobre todo las gemas, pueden sufrir cambios en su color. Para la correcta conservación de tus joyas, es preferible que las guardes siempre de manera individual.
Joyeros y cuidados profundos
Si utilizas un joyero, procura que las piezas estén siempre en compartimentos separados. Intenta que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.
Las gemas pueden verse deterioradas por el contacto con sustancias químicas como las cremas, el alcohol, los perfumes, los detergentes, etc. Las gemas orgánicas, como las perlas, son más delicadas que otras gemas ante ciertos agentes químicos, por lo que deben mantenerse siempre lejos de jabones, perfumes, cremas, detergentes... Este tipo de piedras preciosas también pueden deshidratarse, por lo que es recomendable evitar las fuentes de calor directas como por ejemplo, las luces y los radiadores.
Un diamante puede rallar fácilmente otro tipo de piedras o metales, por lo que recomendamos evitar el roce entre joyas que tengan esta gema, o joyas que tengan otras de menos dureza. Si tuvieras cualquier duda acerca del estado de tus joyas, recomendamos que no las utilices hasta que hayan sido revisadas por un especialista.Imagen relacionada





¡Te invitamos a que conozcas más sobre nuestra Marca! 
Síguenos en nuestro Instagram: www.instagram.com/magentajewerly1/



Comentarios